LA UNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

LAS BASES ESTÁN PARA CUMPLIRLAS

      En las BASES de la competición viene remarcado esto:
           Villalba tiene 14 fichas federativas por lo que el primer punto lo cumple perfectamente ya que como decimos no excede de 15 ni es inferior a 8. Villalba ha inscrito en el acta a 7 jugadores por lo que también cumple con el segundo punto de los que dictan las bases, porque todos sabemos que 7 es mayor que 5 que es el mínimo. En este sentido, Villalba cumple con lo que expresan las bases.
           En la bases, según podemos ver arriba en la captura, dictamina que el BALON OFICAL con el que se jugará el campeonato será el PONY MYTO nº 4 (Blanco) y nosotros es lo que hemos hecho, disputar el encuentro con el balón oficial. No sabemos el motivo por el cual los equipos compran otros balones o quieren disputar los partido con aquellos que no son los oficiales.
          No se trata de incordiar sino de hacer cumplir lo que dicta la federación en cuanto a las bases que rigen esta liga porque sino lo que puede hacer la Federación es dejar libertad para que cada equipo elija el balón que el crea necesario en función de sus intereses (económicos, pista...) y como no es el caso está claro es que si hay unas bases hay que RESPETARLAS Y CUMPLIRLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario